Diagnostico de gestión

Validamos el nivel actual de la gestión de activos de la empresa y su potencial de desarrollo.

El diagnóstico es la etapa inicial para entender las oportunidades de la empresa en la gestión de activos. Representa una oportunidad para evaluar la brecha existente entre el nivel actual y el nivel potencial que puede acceder la organización en base a los objetivos estratégicos planteados a nivel corporativo. En la realización de un diagnostico se tienen tres etapas bien definidas, estas son; 1) Revisión Preliminar, 2) Trabajo en Terreno, y 3) Análisis y Reporte



Toda la documentación es solicitada con al menos 2 semanas de anticipación, tiempo suficiente para que la organización pueda reunir la información y los profesionales en cargos clave puedan responder las encuestas preliminares. Esto debe estar entregado antes de comenzar la siguiente etapa de Trabajo en terreno.

Dependiendo del tamaño de la empresa y de las áreas involucradas en el diagnóstico, el trabajo en terreno podría tomar desde unos pocos días hasta incluso tres semanas, especialmente cuando existan Empresas colaboradoras encargadas de la gestión de activos por medio de Contratos de Servicio, como por ejemplo los Contratos MARC que usualmente se aplican en la mineria.

Conversemos sobre Gestión de Activos


Engage Sinergy

Asesoría y Auditoría en Gestión de Activos, Estrategias de Mantenimiento, Confiabilidad y Mejoramiento de Procesos.


Dirección

Hades 32, Santiago, Chile.

Telefono

(+56) 22 7746 158 oficina
(+56) 9 7809 8714 whatsapp

Horario

Lunes a Viernes 09 am - 18 pm